63 parejas contrajeron nupcias en el Día del Amor y la Amistad

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Como cada año y en el marco del día del Amor y la Amistad, el Ayuntamiento local que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés y el DIF Municipal, cuya presidenta es la Sra. Clara Salazar Castellanos, y el Registro civil, a través de su titular la Lic. Francisca Del Ángel Hernandez, llevaron a cabo las bodas colectivas, donde 63 parejas unieron sus vidas a través del matrimonio.

En el evento no tan solo fue la entrega de actas de matrimonio que les da certeza jurídica a sus familias, sino que también hubo entrega de despensas, pastel, música, convivencia, pero ante todo lo mas importante es la unión de familias y que siempre exista, comunicación, comprensión, tolerancia y respeto, haya siempre armonía y amor.

La presidenta del Dif Municipal, Sra. Clara Salazar Castellanos, informó que fueron 68 parejas las que formalizaron su unión en este Día del Amor y la Amistad.

«Hoy estas parejas recibieron su acta de matrimonio, completamente gratis, además de sus análisis clínicos y quienes ya tienen hijos no fue necesario, además fue un evento, donde se les ofreció un banquete, se adornó el salón, es una fiesta real, una forma de festejar a la familia y festejar que está legalizando su unión, dándole mayor tranquilidad a sus familias y a sus hijos en las escuelas, y siempre lo he dicho, que no es eso lo que hace el matrimonio, un matrimonio lo hace el trato amable, respeto, la comunicación, el amor, tanto detalles que debe de haber en una pareja».

La titular del organismo asistencial, agregó que al obtener el acta de matrimonio, la mujer tendrá una mayor seguridad, en caso de sufrir un abandono u otra situación y con mayor derecho al contar con el documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *