En Maguey Aquiche, inauguran techado cívico con captadores de agua.

Local Portada

El techado cívico tendrá doble función al instalarse un captador de agua para que sea reutilizada en la misma Institución.

Tantoyuca, Ver.- Autoridades municipales siguen apostándole a la educación, con mas obras de gran impacto hacia la población estudiantil.

Las obras no tan solo tendrán una función, ahora se busca también que haya un mejor beneficio y se ahorre Trabajo,dinero y esfuerzo, como la construcción de un techado cívico en el Jardín de Niños unitario Ignacio R. Alatorre de la comunidad de Maguey Aquiche, el cual beneficiará a los niños para que realicen sus actividades, físicas, culturales, sin sufrir las inclemencias del tiempo, pero a la vez esta obra le fue instalado el sistema de captación de agua para que en temporada de lluvias también puedan obtener el vital liquido y reutilizarlo en la misma Institución Educativa.

Por ello la Directora Jessica Charles Hernandez, agradeció a la autoridad municipal, por atender esa solicitud que hicieron para el beneficio de la niñez, maestros y padres de familia, que todos los días acuden a la Escuela, el cual agregò que se tienen mas necesidades, pero no duda en que sean atendidas en la administración municipal, que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, en el que reconoció su apoyo y respaldo incansable para el sector educativo.

La inauguración estuvo a cargo del Prof. Víctor Marin Del Ángel, secretario del Ayuntamiento, en representación del Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, al igual le acompañaron la Sindica del Ayuntamiento, Delfina Del Ángel Hernandez, la regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, Regidora Tercera Profa. Lizbeth Monroy Vera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *