Antorcha Campesina inaugurará sistema de agua en la colonia Unidad Antorchista

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El próximo 1° de Diciembre, la organización de Antorcha Campesina, llevará acabo la inauguración del sistema de Agua en la colonia Unidad Antorchista de este municipio, esto a partir de las 10 de la mañana.

En conferencia de prensa ofrecida por el Ing. Santos Florentino Del Ángel, coordinador en la Zona Norte, Claudio Vicente Vicente del Frente campesino y el Maestro Apolinar Hernandez Lazcano, responsable del frente popular en Tantoyuca, señalaron que en este evento programado para el fin de semana, es con el fin de reconocer el trabajo que se ha venido haciendo en este municipio, pero sobre todo la lucha los colonos, los campesinos, los taxistas, que recalcaron que mas de ser una inauguración será un festejo de todo el Antorchismo de Tantoyuca; en este evento contarán con la presencia del líder estatal de la organización, Ing. Samuel Aguirre Ochoa, quien vendrá a respaldar a cobijar a todo el antorchismo de la Zona Norte y se espera la asistencia de mas de 3 mil antorchistas en el lugar y puedan disfrutar de las actividades que se van a desarrollar, en lo cultural y la convivencia.

La obra que será inaugurada beneficiará no tan solo a la colonia Unidad Antorchista, sino también a las colonias Cerro de la Cruz, Cebadilla, quienes no contaban con el servicio del vital liquido, porque antorcha no lucha por únicamente para un solo sector, sino pensando beneficiar a mas familias de todo el pueblo en general.

Por ultimo el Maestro Apolinar Hernandez Lazcano, responsable del frente popular en Tantoyuca, dijo que también se estará inaugurando un aula didáctica dentro del programa al 100, otro logro que se ha dado de la intensa lucha de la organizacion de Antorcha Campesina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *