Dirigente estatal de Fuerza X México, defiende a Rocío Nahle de señalamientos por uso de camionetas lujosas.

Estatal Politica Portada

Noticias La Fuente.com

El dirigente estatal de fuerza x México(FxM), Eduardo «Tato» Vega, aseguró que la oposición no logrará desestabilizar el gran liderazgo de la precandidata al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle García, esto luego de los señalamientos por el uso de camionetas para realizar sus recorridos en los municipios como parte de las actividades de precampaña.

En entrevista, el dirigente no descartó que las constantes acusaciones y ataques de quienes conforman la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz», integrada por PAN, PRI y PRD, obedezcan a que Rocío Nahle se posiciona en los primeros lugares de las encuestas.

«Son actos desesperados por integrantes del frente, los mismos de siempre quienes se reparten los cargos entre ellos mismos. Ahora están desesperados derivado de la gran aceptación de nuestra precandidata a quien golpean porque ellos no crecen en las encuestas que son públicas».

Lamentó que grupos de oposición busquen temas con el propósito de golpear a la precandidata; sin embargo, ante cualquier ataque, los integrantes de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Veracruz» continuarán respaldandola.

Tato Vega, dejó en claro que las camionetas que se usan para los recorridos no solo pertenecen a la aspirante, ya que las caravanas de solidaridad están integradas por simpatizantes, líderes de zona, dirigentes y otros, quienes también buscan acompañarla y brindar apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *