Toman protesta integrantes del comité municipal del partido Encuentro Social.

Local Portada

Por Aristeo Monroy Javier

Tantoyuca, Ver.- Declarado recinto oficial, fue el Local del Lienzo Charro de este lugar, para llevar a efecto la Toma de Protesta del nuevo Comité Municipal del Partido Encuentro Social, en el cual figuran los nombres del C. Jesús A. Plata López, como Secretario General, Monserrat Malerva Enríquez, como Coordinadora del Comité Municipal del Partido Encuentro Social, a Neyra Pánfilo Martínez como coordinadora Municipal del Movimiento Sectoriales del mismo, así como la titular del Comité, la profesora Flor Minerva Plata López aspirante a la precandidatura a la diputación local.Recibiendo su nombramiento Toma de protesta del Comite Municipal del p.e.s.

Quienes estuvieron como invitados de honor fueron el diputado Federal del P.E.S., Lic. Gonzalo Guisar Valladares, el Lic. Víctor Alejandro Vázquez Cuevas conocido como “El Pipo”, este aspirante a Gobernador del Estado por el mismo Partido Encuentro Social, así como Juan de Dios Sánchez Abra, Secretario de Organización del Partido Encuentro Social, entre otras personalidades del mismo partido.

Un numeroso grupo de militantes de  este partido estuvieron presentes de diversas comunidades de este municipio, quienes presenciaron  este acto, como la toma de protesta por el Secretario de Organización Juan de Dios Sánchez, aplaudiendo las acciones que se dejaron oír por cada uno de los integrantes de este partido, como fue la aspirante a la diputación local Flor Minerva Plata López, así como del aspirante a Gobernador Víctor Alejandro Vázquez Cuevas y del mismo diputado Federal Guisar Valladares, y como maestro de ceremonia estuvo el C. Jesús Plata López.

La maestra Flor Minerva plata dijo que su pre-campaña será en tiempo y forma  a partir de la fecha que se dé, ya que luego del registro será desde el  3 de abril, a fin de contender con los demás partidos, sin embargo, será para gestionar apoyos para la gente de escasos recursos buscando así el bienestar social muy diferente a otros candidatos, respetando con ello, la simpatía y la confianza, como el respeto de cada uno de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *