Inicia campaña Carilú Rivera Solís, candidata a diputada federal, por Movimiento Ciudadano

Local Politica Portada

Tantoyuca, Ver.- Con un reducido grupo de personas, debido a la pandemia, dio inicio la campaña electoral a la diputación federal del Distrito O2, la Lic. Carilú Rivera Solís, abanderada por el Movimiento Ciudadano.

El punto de reunión fue en la cancha de la colonia Santa Fe, donde estuvo acompañada de amigos, vecinos, familiares y por supuesto del coordinador distrital, Lic. Eladio Del Ángel García.

En su mensaje la candidata del partido Movimiento Ciudadana, dijo conocer las necesidades básicas de los municipios de extrema pobreza y desde el congreso apoyará las iniciativas de leyes, para el combate de la pobreza, en beneficio de las mujeres del campo, la más vulnerable, a los niños, a los jóvenes.

» Voy apoyar todas las iniciativas para las mujeres, apoyando todos los proyectos y los programas, que están para la gente del campo, nuestra gente campesina, la más vulnerable, así como a las mujeres y los jóvenes, soy una amiga y soy su aliada y que acepté participar en este partido que es Movimiento Ciudadano, porque va solo y no va en alianza con ningún otro partido por intereses, porque la única alianza que va hacer el Movimiento ciudadano, será con los ciudadanos y de frente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *