Crece la infraestructura escolar en Ixcatepec

Portada Regional

Francisco Javier, da banderazo para la construcción de un domo en la escuela secundaria general Ixcatepec   

Rodrigo Acuña

FOTO A1 (2)FOTO A2 Ixcatepec; Ver.- Para fortalecer la FOTO A3infraestructura educativa, el alcalde Francisco Javier Martínez Reyes, dio el banderazo de inicio de obra en la escuela segundaria “General Ixcatepec”, donde se construirá un domo escolar el cual beneficiara a 250 alumnos y 20 docentes.

“La educación es el mejor camino para apostarle por ello dejare un legado construyendo domos en las escuelas más importantes de la cabecera municipal como lo he hecho en el COBAEV 38 y la primaria Encarnación Olivares” fueron las palabras del alcalde Francisco Javier, frente a decenas de alumnos y padres de familia. El director del plantel Santos García Velasco, dijo “Teníamos 25 años esperando esta obra y por fin se nos hará realidad gracias al presidente municipal quien desde el inicio de su administración ha tenido una visión enfocada a la educación”.

La primera autoridad estuvo acompañada de su cuerpo de edilicio así como la presidenta del DIF Araceli Marcos Benito, el alcalde refrendo su compromiso con el pueblo de Ixcatepec en seguir trabajando incansablemente para llevar a este municipio a un mejor camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *