Antorcha pide a la CAEV, atienda el problema de la falta de agua, en colonias y comunidades.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Vecinos de la colonia Fraternidad, Cebadilla 1 y Cebadilla 2, asistieron a la oficina operadora de la CAEV Tantoyuca, para exigir se atiendan sus demandas, pues llevan varios meses sin agua, además solicitaron se agilicen los trabajos para ampliaciones del suministro del vital liquido y se reparen fugas.

Dichas peticiones son provenientes de la congregación Carmen y Mesa de Santiago que pertenecen al Municipio de Tempoal, el cual llevan 4 meses sin agua, por lo que exigieron una pronta pronta atención y solución de estos problemas.

El Lic. Apolinar Hernandez Lazcano, representante de la organización de Antorcha Campesina, dijo que como en toda manifestación siempre hay una buena atención y espera que estas demandas sean atendidas por la gran necesidad que tiene la población en las comunidades y colonias.

Lic. Apolinar Hernandez Lazcano, representante del Movimiento Antorchista.

«Tenemos colonias y comunidades que llevan 20 días o llevan meses, como la Congregación Mesa de Santiago de Tempoal, que llevan 4 meses y que prácticamente no tienen el servicio, esta el asunto de la Cebadilla que tienen algunas tomas de agua, esta la tubería enterrada pero no llega el agua y así nos vamos en la Colonia Fraternidad, cada 20 o cada mes, se envía agua y tampoco llega a los lugares de la parte alta, que bueno ya en repetidas ocasiones hemos estado en pláticas insistiendo con el Lic. Aldo Juarez Vizcaya, que se atienda esta problemática».

En este contexto señaló que hay mas peticiones que hicieron del conocimiento a la dependencia de la CAEV, como la fuga de agua en Santa Clara, en la localidad de Cerro Jocutla y la petición de los habitantes de la comunidad de Lindero Aguacate, del cual no fueron incluidos en el proyecto del sistema Múltiple de agua de Santa Clara, así como los habitantes de Mezquite, que no tienen agua pese a que ya se encuentra la tubería en esa localidad.

Por ultimo insistió de que es momento de que la CAEV se ponga a trabajar y busquen los mecanismos, para poder hacer llegar el vital liquido a los hogares de los habitantes de comunidades y colonias de esta Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *