Vecino se abastece de agua mediante toma clandestina.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Una toma clandestina fue vista por transeúntes y que se atrevieron a tomar fotografías, para hacer la denuncia pública y que las autoridades tomen cartas en el asunto. Esta toma de agua se encuentra ubicada en la calle Primero de Junio de la Colonia el Wash, donde un vecino han preferido robarse el agua, para efectuar sus quehaceres en el hogar, sin tener que pagarla mes por mes, mientras que los verdaderos usuarios viven con el temor, que si no pagan el servicio de manera inmediata les pueden suspender el vital liquido.

Mediante estas gráficas, se observa claramente como los responsables rompen una toma de agua, el cual cuenta con una válvula que solo personal de la CAEV, cuenta para suministrar el agua hacia los sectores.

Cabe hacer mención que no es la única toma clandestina que se observa en este sector, son varias las existentes, pero que no son denunciados ante la dependencia, porque consideran que afectan a la Comisión de Agua, sin embargo son los mismos usuarios los afectados porque no les llegará el agua con la suficiente presión a quienes les corresponda el tandeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *