Inauguración de techado cívico con captadores de agua en Escuela Primaria «Escuadrón 201»

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Hacer obras que beneficien a la educación es y seguirá siendo la mayor prioridad del H. Ayuntamiento que preside el Mvz. Amado Guzman Aviles, es por ello que se llevó a cabo la construcción del techado cívico en la escuela Primaria Federal Escuadrón 201 de la Colonia Morelos, para la impartición de actividades al aire libre con la instalación de dos captadores de agua.

Dicha obra fue inaugurada por el Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien fue acompañado por la Síndica C. Delfina del Ángel Hernández, el Regidor Primero Lic. Homero Sánchez Rivera, la Regidora Segunda C. Eva Moreno Cárdenas, el Regidor Tercero Profr. Adrián Ramírez López, el Regidor Quinto C. René Salazar Castellanos, el Regidor Séptimo C. Patricio Santiago Hernández y el Secretario del Ayuntamiento Profr. Víctor Marín del Ángel, así como Directores de Departamentos.

Cabe hacer mención que este tipo obras de techados cívicos con captadores de agua ayudará a cosechar el vital liquido en temporada de lluvias, para que pueda ser utilizada en las labores de limpieza en cada una de las instituciones educativas tanto del medio rural como de la zona urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *