Avanzan trabajos en la pavimentación de más calles con apoyo del gobierno municipal

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- La administración municipal que encabeza el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, con muestra clara de ofrecer mejores accesos urbanos para la ciudadanía, al continuar con obras de pavimentación de calles.

El jefe edilicio, llevó a cabo la inauguración de la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico, en la calle Francisco de Quevedo, ubicada en la colonia Altamirano.

«Hoy se tiene un Ayuntamiento que sigue avanzando en materia de pavimentaciones en la ciudad, al seguir el trabajo por el bien común en beneficio de la población y con esto, puedan tener una circulación adecuada, al transitar sin problema alguno las personas por sus calles y tengan la oportunidad de vivir mejor», resaltó el alcalde, Jesús Guzmán Avilés.

Es una labor que genera, que poco a poco más colonias cuenten con modernización en sus calles de ahí, la subsidiaridad de este gobierno en continuar trabajando de la mano con la ciudadanía, para seguir Juntos Construyendo un Tantoyuca Mejor.

La primera autoridad, fue acompañado a esta inauguración por la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del sistema DIF, de la síndica única, licenciada Claudia Elizabeth González Morales, de regidores y directores de área del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *