Con Acto Cívico y Desfile conmemoran 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con la participación de las Instituciones Educativas en coordinación con las autoridades municipales que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, desarrollaron un acto cívico y el Desfile conmemorativo al 108 aniversario del inicio de la Revolución mexicana, importante fecha que los mexicanos recordamos en el cual pusieron fin a una dictadura que se vivía en el país.

El acto cívico se desarrolló en punto de las 8 de la mañana en el parque Constitución, posterior a ello dió comienzo el desfile conmemorativo de la Revolución mexicana, con alumnos y maestros de las diferentes instituciones, quienes a pesar de la lluvia no desanimaron y pusieron su máximo para que el evento transcurriera con éxito.

En tanto el Alcalde de este municipio Mvz. Amado Guzmán Avilés, reconoció la participación de todos los alumnos en este tipo de actividades cívicas y resaltó que aun se siga dando importancia a esta fecha por parte de las Instituciones Educativas, por seguir fomentando esos valores y como autoridad seguirá respaldando.

El desfile que se desarrolló tuvo una duración de 5 horas aproximadamente con la participación de 24 escuelas, públicas y privadas, entre las que destacan el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, Instituto Williams Keembol, CBTA 136, ECERR y los talleres culturales permanentes, entre otras mas, grupos de emergencia y cabalgantes, quienes año con año muestran el interés por dar realce a esta conmemoración de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *