Un éxito el tradicional destape de enmascarados, con la participación de 33 cuadrillas.

Local Portada
Tantoyuca, Ver.- De manera exitosa se llevó a cabo el tradicional destape de enmascarados Xantolo 2018, donde cada una de las cuadrillas participantes hicieron gala de sus mejores trajes para compartir con los espectadores de manera muy especial, en estas fiestas de Xantolo.
Fue alrededor de las 4 de la tarde en que los integrantes de las cuadrillas de viejos, arribaron con todas sus secciones al entarimado principal para bailar durante varios minutos y demostrar la habilidad de sus pasos al ritmo de la música tradicional, siendo en total 33 cuadrillas las participantes.
Las autoridades del gobierno municipal congratularon la participación de todas las cuadrillas de viejos, a sus organizadores y representantes de las colonias, esperando que para el próximo se sigan dando los resultados muy positivos como en este primer año de la Admnistracion municipal, que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, en el cual hicieron algunos cambios en cuanto a tiempos de su participación, para que mas gente pudiera disfrutar del baile de las diversas cuadrillas.
Por último, el alcalde de Tantoyuca, Amado Guzmán, menciono que el respaldo seguirá manteniéndose para todos aquellos que buscan a través de estas costumbres, continuar marcando trascendencia a nivel estatal, nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *