Ayuntamiento entrega un comedor escolar y módulo de baños en escuela de la Comunidad del Rincón

Local Portada

Tantoyuca, Ver.-La entrega de obras para el sector educativo de parte del Ayuntamiento local, que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, sigue en pie y una de esas obras fue entregada en la comunidad del Rincón Laja 1ª.

Se trata de un comedor escolar y un módulo de baños totalmente equipado para las escuela, Narciso Mendoza del turno matutino y Escuela Primaria Sor Juana Inés de La Cruz del turno vespertino, en el cual serán beneficiados un total de 82 alumnos del turno matutino y 67 alumnos del turno vespertino.

En el evento de inauguración estuvieron padres de familia, alumnos, maestros y directivos para la entrega de obra de parte de la comuna del Ayuntamiento local, como la Sindico del Ayuntamiento Delfina Del Ángel Hernandez, Regidor 1° Homero Sanchez Rivera, Regidor 2° Eva Moreno Cárdenas, regidor 3° Prof. Adrian Ramirez Lopez, Regidor 4° Lizbeth Monroy Vera, Regidor 5° Rene Salazar Castellanos, secretario del Ayuntamiento Prof. Víctor Marín Del Ángel, quienes estuvieron en representación del Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés.

Los Directores de las instituciones del turno matutino Maestra Mercedes Matilde Arriaga Nava y del turno vespertino, Prof. Edgar Ramirez Velazquez, agradecieron a las autoridades la entrega de esta obra, que sin lugar a dudas será un gran beneficio para los niños, al contar ahora con un espacio digno para que puedan consumir sus alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *