Entrega gobierno del Estado una Ambulancia para Tantoyuca

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El gobierno del estado, hizo entrega de 100 ambulancias del Sistema de Respuesta en Auxilio “Sirena”, de las cuales una ambulancia le correspondió al municipio de Tantoyuca; dicha unidad está totalmente equipada y acondicionada para brindar los traslados a quienes lo requieran, o para atender cualquier emergencia dentro del municipio.

La entrega de estas ambulancias para 100 municipios de parte del gobierno del Estado, será con el objetivo de reforzar y brindar un mejor servicio a la ciudadanía en los lugares donde cuentan con una o dos ambulancias, como el caso de Tantoyuca y en otros municipios que no contaban con este tipo de ambulancias, ya no será impedimento el de atender a las personas que lo necesiten.

Fue el Alcalde de este municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien acudió en compañía de la Sindico Delfina del Ángel Hernandez, para recibir esta ambulancia que será en beneficio de toda la ciudadanía en caso de requerirla esto a través del departamento de protección civil municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *