Dotan de espacios dignos a Escuela primaria, en comunidad

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el Mvz Amado Guzmán Avilés, refrenda su compromiso con la educación al mejorar la infraestructura educativa, dotando de mas espacios dignos a la comunidad estudiantil, tanto en la zona urbana como en el medio rural.

Los alumnos de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla ubicada en la localidad de Huichinal, ChilaPérez, agradecieron a las autoridades municipales por haber entregado un comedor escolar completamente equipado y un módulo de sanitarios.

Fue el regidor primero del H. Ayuntamiento Homero Sánchez Rivera, quien inauguró y dió el mensaje a los alumnos y maestros del trabajo que realiza el alcalde Amado Guzmán en beneficio de la ciudadanía y en especial de los alumnos, por lo que enfoca sus esfuerzos en dotarlos de mejores espacios, como el comedor escolar para que desayunen en un lugar digno.

Los padres de familia agradecieron y reconocieron el trabajo que encabeza el médico Guzmán Avilés, en atender las necesidades y dar pronta respuesta cuando se trata de instituciones educativas, porque en sí son los alumnos los beneficiados directamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *