Mejores caminos al medio rural, se benefician familias de Toyol Aquiche.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El mejoramiento de caminos, uno de los renglones que han sido atendidos por parte del gobierno municipal que preside el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés.
Con esto, se busca garantizar que las familias cuenten con accesos dignos para poder salir sin contratiempos de sus comunidades.
Fue sobre el camino rural que comunica a la comunidad de Toyol Aquiche, que cientos de familias se vieron favorecidas con la rehabilitación de este acceso rural.
Lo que permite con ello, que sus habitantes puedan salir a toda hora de sus lugares de origen, y sobre todo en caso de alguna emergencia que pueda presentárseles.
Al mismo tiempo, con el mejoramiento del camino, dieron a conocer docentes de escuelas de la comunidad Toyol Aquiche, que esto es un gran beneficio para ellos, al poder llegar a sus fuentes de trabajo con mayor rapidez.
Para la inauguración de la rehabilitación del camino, el jefe edilicio fue acompañado por el síndico único, Francisco Javier Sánchez Meraz, así como de los regidores, biólogo Francisco Miguel Jerónimo López y Hermilo Gonzaga González, aunado a directores de área del ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *