ITSTA demuestra su amor a la patria

Portada Regional

Unidad Académica de Tempoal en el desfile del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana

Redacción.

 Tempoal, Ver.- Con un inolvidable desfile se celebro el107 aniversario del inicio de la revolución Mexicana, en donde futuros jóvenes profesionistas de la Unidad Académica de Tempoal del ITSTA se fusionaron con los cientos de alumnos de distintas instituciones educativas locales para engalanar esta importante fecha.

La presidencia municipal de Tempoal se vistió de gala para albergar a las familias quienes desde muy temprana hora esperaban a los contingentes de las instituciones educativas, entre las que destacaron los estudiantes de la máxima casa de estudios.

En esta importante fecha jóvenes que conforman la banda de guerra retumbaron sus instrumentos que se fusionaron con los corazones de los presentes para dar paso a la escolta de la institución asi como a los contingentes conformados por personal académico y alumnos de las carreras de Gestión Empresarial, Agronomía, Industrial, mismos que realizaron tablas rítmicas y artísticas.

Las autoridades del Ayuntamiento de Tempoal presidido por el Alcalde Patricio Chirinos del Angel, disfrutaron del desfile que estuvo lleno de alegría y amor a la patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *