Jefe edilicio inaugura comedor escolar

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El mejoramiento de los espacios educativos, sigue vigente en la presente administración municipal que preside el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, que ha tenido el interés de ofrecer mejor infraestructura a escuelas, que permitan dar condiciones más dignas para docentes y alumnos no solo de la zona urbana sino del medio rural.
Claro ejemplo, fue la puesta en marcha del comedor escolar, que hizo entrega el jefe edilicio en la escuela primaria “Rafael Platón Sánchez”, ubicada en la comunidad Corral Viejo Laja Primera.
El plantel cuyo director es el profesor Humberto Muñoz Rosas, ha sido uno más de los centros escolares que han visto la mano amiga de las autoridades municipales, que encabeza el Ing. Jesús Guzmán Avilés, que en esta ocasión, en la inauguración del comedor, estuvo acompañado del alcalde electo, MVZ Amado Guzmán Avilés.
Lo que dio pauta a demostrar en esta área rural, que el trabajo en beneficio del sector educativo tendrá una continuidad en la próxima administración municipal que presidirá el médico Amado Guzmán.
Para tal actividad, además la primera autoridad, Ing. Jesús Guzmán Avilés, se hizo acompañar también por el síndico único del ayuntamiento, Francisco Javier Sánchez Meraz, los regidores, profesor Bacilio Santiago Cruz y el biólogo Francisco Miguel Jerónimo López, aunado a la presencia de ediles electos, que hicieron acto de presencia en dicho evento inaugural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *