Se activan albergues por fenómeno natural, la alerta sigue por fuertes lluvias.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- En la sesión permanente del consejo municipal de protección civil, que encabezó el Ing. Jesús Guzmán Avilés, alcalde de Tantoyuca, se dieron a conocer los albergues que fueron activados por la llegada de Frank, hoy debilitada a tormenta tropical y los lugares considerados son el edificio que ocupa la dependencia de representacion de gobierno del estado, asi como tambien el edificio de obras publicas municipal, ademas de los espacios que ya estaban activados como el salon solidaridad y el auditorio Colosio.

En esta importante reunion estuvo presente el teniente coronel del 74 batallón de infantería con sede en Tempoal, Jose Luis Fernandez Morales, quien anunció que desde el primer momento en que se dió la alerta por el fenomeno «Frank», fue activado el PLAN DN3-E y vienen realizando patrullajes en zonas de alto riesgo.

El alcalde de este municipio, Ing. Jesus Guzman Aviles, solicitó a todos los presentes de las dependencias, mayor coordinacion sobre todo a los de seguridad, como Fuerza Civil y seguridad publica del estado, mantener esos rondines, principalemente cuando cortes de energia electrica.

Hasta el momento el reporte que se tiene es que el fenomeno natural ha bajado de intensidad de Huracan a tormenta tropical y solo dejará lluvias a su paso, por lo que sigue manteniendo la alerta por posibles deslaves, desbordamiento de rios, inundaciones, crecida de arroyos, sobre todo en familias que radican en zonas de alto riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *