Cucharas Limón, ya tiene electrificacion.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con un gobierno de acción, se han logrado acercar más y mejores servicios para las comunidades y colonias del municipio, que hoy ven la mano amiga de sus autoridades, que en este lugar preside el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, que dotó de red eléctrica a una localidad más como fue el caso de Cucharas Limón.
Fue personalmente la primera autoridad, quien hizo entrega de la ampliación del servicio de energía eléctrica, quienes se unen a gran cantidad de comunidades que hoy tienen este gran beneficio de contar con luz en sus hogares.
En su mensaje, el alcalde menciono a los habitantes de cucharas Limón, que es importante seguir trabajando juntos para que el municipio continúe por esa vía del desarrollo, ya que solo así se podrá construir el Tantoyuca que todos merecen.
Al respecto los beneficiados mencionaron que esta importante obra trajo grandes beneficios para ellos, ya que impacta positivamente en la vida diaria de cada uno, teniendo la posibilidad ahora de contar con aparatos electrodomésticos pero sobre todo de acceder a la tecnología, y a su vez a otros medios de comunicación.
Vecinos de la comunidad agradecieron al presidente tan importante obra, reconociendo a su vez el gran trabajo que ha desempeñado, pero sobre todo la cercanía que ha tenido con el pueblo y el trato humano que da mediante sus acciones.
Esta importante obra fue inaugurada por el munícipe, en compañía del síndico único, Francisco Javier Sánchez Meraz, así como los regidores, profesor Bacilio Santiago Cruz , el biólogo Francisco Miguel Jerónimo López y Jorge de Jesús Herrera del Ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *