Continua el trabajo para el fortalecimiento de la educación.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Mediante la construcción de obras que van encaminadas al fortalecimiento de la educación, es como el gobierno municipal busca el verdadero desarrollo para esta ciudad, siendo este sector su principal eje rector.
De este modo, es como el jardín de niños María Enriqueta Camarillo de Pereira, recibió la construcción de un aula, la cual fue inaugurada por el alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés, en compañía, de su señora esposa, contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del sistema DIF y del síndico único, Francisco Javier Sánchez Meraz.
Por su parte, la directora del plantel de nivel preescolar, profesora Martha Idalia Silva Almanza, a nombre de las educadoras y los alumnos, agradeció todo el respaldo que ha dado el presidente Jesús Guzmán Avilés para la mejora de la infraestructura de este plantel.
La supervisión escolar 024, hizo un reconocimiento al alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés por el incansable trabajo y apoyo a este sector educativo de este nivel, el cual fue entregado por la profesora Rubí Covarrubias Herrera y directoras de diversos jardines de niños, adheridos a dicha supervisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *