81 parejas unieron sus vidas al contraer matrimonio.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Primordial promover e impulsar los valores entre las familias y que mejor acción que legalizar la unión de parejas que viven en Unión libre, ante la sociedad, lo que representa dar la certeza jurídica que redunde en beneficio de sus futuras generaciones, como son sus hijos.
Fue así como el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, ofreció el apoyo absoluto para la realización de las bodas colectivas, al unir sus vidas ante la ley civil, 81 parejas que en algunos casos, tenían años de vivir en Unión Libre.
Esta actividad, fue de manera coordinada con el sistema para el Desarrollo Integral que preside su señora esposa, contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, así como el Registro Civil a cargo de la Lic. Patricia Guerra Hernández.
En ello, la primera autoridad felicitó a los contrayentes, a quienes les conminó a vivir en armonía y que sobre todas las cosas, siempre debe ir de por medio, el impulso a los valores en familia, que es la base principal de toda relación.
A dicho evento, de matrimonios colectivos que fue realizado por el ayuntamiento, DIF municipal y Registro Civil, se contó con la presencia del síndico único, Francisco Javier Sánchez Meraz.
Aunado a los regidores, profesor Bacilio Santiago Cruz, Lic. Judith Pineda Andrade, biólogo Francisco Miguel Jerónimo López, el Dr. Arturo Díaz Azuara y la maestra Alba Numila Morales Trinidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *