Ni perdón ni olvido; toda la fuerza de la ley a corruptos: Gobernador.

Estatal Portada

Fuente Versiones.

Al precisar que todos los bienes y dinero que ha recuperado para Veracruz sin la fuerza del estado y sin comprometerse a algo; el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares prometió toda la fuerza de la ley a los corruptos, por lo que señaló que para ellos no habrá perdón, ni olvido, ni amnistía.

“No olvido, no perdón, no amnistía, al contrario, toda la fuerza de la ley para sancionarlos y recuperar el resto de lo ilícitamente sustraído (…) a todos los persigue ya la autoridad federal y lo mismo hará de manera implacable la Fiscalía General del Estado (FGE)”, aseguró en su primer mensaje como nuevo mandatario de la entidad, desde el Palacio Legislativo.

yunes-protesta-veracruz“Seguiré aportando a la autoridad, toda la información que tengo en mi poder, no reservaremos ni una, solamente un tema para investigarlo con la mayor profundidad: el destino de miles de millones de pesos, que se trasladaban en helicópteros oficiales para ser entregados en un edificio que ya tenemos localizado en la zona conurbada de la Ciudad de México”, precisó.

Y es que en su discurso, Yunes Linares rememoró que esta “mafia” se vinculó desde el 2004 con la delincuencia organizada, “que le dio entrada a Veracruz a cambio de millones y millones de dólares, gobierno y delincuencia organizada mezclada, mejor dicho, gobierno al servicio de la delincuencia organizada y de delincuentes organizados”.

Es por ello que reafirmó que hará todos los esfuerzos posibles para que quienes llevaron a Veracruz a la crisis que enfrenta, paguen las consecuencias, “y sean castigados con toda la severidad de la ley”.

Miguel Ángel Yunes acotó que hoy que Veracruz aparece como sinónimo de corrupción, pobreza, ingobernabilidad y desorden, toma la voz de todos los ciudadanos de bien, para cambiar la imagen del estado, “y decirle a México y el mundo, que esto no es Veracruz”.

“Saldremos de la crisis, habrá mejor futuro, que nada nos detendrá, que Veracruz vive, que viva Veracruz, muchas gracias”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *