Con Jorge Dominguez, no habrá mas engaños y ni mentiras, no más de lo mismo

Politica Portada Regional

Chontla, Ver.-«Por ellos estamos en Movimiento, gracias hermanos de El Coyol, ya estamos aquí listos con el machete y el azadón para hacer un gran trabajo para todos y transformar a nuestras comunidades»

Esas fueron la palabras del candidato a la Presidencia Municipal de Chontla, por el Partido Movimiento Ciudadano, Jorge Domínguez Cruz, luego de visitar la comunidad de El Coyol, donde en cada visita que hace a los ciudadanos de las comunidades, la gente lo recibe, saluda y escucha con atención sus propuestas convenciéndose de que él, no es más de lo mismo y que habrá una gran oportunidad para los tének.

«Que orgullo, ahora los indígenas que hemos trabajado de sol a sol, somos los protagonistas de este proyecto. Mi gente huasteca valiente y libre ya despertó y se merecen lo mejor, ya no más engaños ya no más mentiras ya no más de lo mismo y este 6 de Junio vota por tu proyecto, Vota por Movimiento Ciudadano».

Jorge Domínguez, es el candidato que sigue sumando a más gente de las comunidades de Chontla, quienes ya quieren ver un cambio rotundo y que con su voto el próximo 6 de Junio, habrán de lograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *