Protección Civil un área importante que estará más comprometida en beneficio de la población: Jesús Guzmán Avilés

Politica Portada

Tantoyuca, Ver. Compromiso de campaña que será cumplida, es lograr mejorar más el departamento de Protección Civil, al ser un área bastante importante en el servicio que se buscará dar a la población que necesite de la ayuda ante siniestros que puedan verse perjudicados, entre las propuestas del candidato del PAN a la presidencia municipal, Jesús Guzmán Avilés.

Atender con calidad y calidez, será uno de los grandes emblemas que tendrá la dirección de Protección Civil, al tener el interés que la población cuente con el respaldo cuando más lo necesite y con esto, se tenga un área comprometida con los tantoyuquenses.

Hizo este compromiso al saber que Tantoyuca es un municipio donde prevalece gran número de sectores vulnerables que merecen tener un servicio en temas de Protección Civil de calidad.Al ser esa dirección, el área amiga dónde la gente pueda ver qué cada minuto, cada hora, y durante los 365 días del año, estarán para servir con calidad y calidez cuando necesiten de algún servicio de emergencia.

Chucho Guzmán, refrendo su respaldo para lograr tener este vital servicio para la población, por ello, asume el compromiso dentro de sus propuestas de campaña que lleva a cada colonia, a cada comunidad.

Y conozcan que, en su gobierno tendrán la mano amiga en situaciones difíciles que puedan presentarse por fenómenos naturales o en caso de traslados de personas por algún incidente o enfermedad que puedan surgir y que necesiten el pronto apoyo de esta área de Protección Civil.Este 6 de junio, seguro está que el voto de la población será a favor del Partido Acción Nacional y con esto, lograr el triunfo para seguir con el proyecto de crecimiento de este gran municipio.

Las colonias visitadas fueron la Morelos y 10 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *