Encuentran persona sin vida en un cañal.

Portada Regional

IMG-20160707-WA0015IMG-20160707-WA0013EL HIGO, VER. En calidad de desconocido se encuentra una persona del sexo masculino que fue encontrado sin vida durante la mañana de este miércoles en unos cañaverales en el tramo de terracería entre el Higo y el Pueblito, cerca de la colonia Ciruelar, perteneciente a este municipio.

De acuerdo a fuentes oficiales, relataron que una persona de manera anónima, dio aviso al C. Fabián Nabor Gonzales, el cual se destaca como delegado de Transito en el municipio, manifestándole que a orillas de un cañaveral, en el tramo de la terracería que conduce al poblado el Pueblito, localizaron a una persona sin vida.

IMG-20160707-WA0011IMG-20160707-WA0012Por lo tanto, el delegado de vialidad, dio aviso al personal de la secretaria de seguridad pública sobre el informe que le habían hecho saber, para que ellos pudieran constatar si en verdad era cierto lo que habían manifestado vía telefónica.

De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos y al arribar al lugar antes indicado, se percatar on de que efectivamente se encontraba un sujeto que aparentaba unos 30 años de edad, con una playera coloro roja, pantalón color oscuro y con el rostro hacia riba, con huellas de posibles golpes, ya que cerca del cuerpo se encontraba una enorme piedra con manchas de sangre, la cual posiblemente usaron sus agresores.

Personal de seguridad pública, solicitaron la intervención del personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense del municipio de Tantoyuca, lugar donde permanecerá hasta dar con los familiares del occiso, ya que en el lugar de los hechos, las autoridades no lograron encontrar alguna identificación, por lo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *