El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, visitará Tempoal.

Portada Regional

Fuente: Tele 3 Tempoal

Tempoal, Ver.- La primera autoridad del municipio de Tempoal, Veracruz Néstor Rodolfo Rivera Pérez, recibirá a él Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, luego de las intensas gestiones que ha realizado el munícipe.

El joven alcalde dio a conocer que el mandatario federal estará en Tempoal el próximo 28 de febrero, en un magno evento que se desarrollará en el primer cuadro de la ciudad y que ante lo cual ya se trabaja en la logística para darle un cálido y merecido recibimiento.

Detalló que parte de su visita a Tempoal, obedece al respaldo que el gobierno municipal ha dado a través de Fomento Agropecuario al Programa Producción para el Bienestar con la “Estrategia de Acompañamiento Técnico”.

El joven Alcalde señala que sin duda alguna es una enorme y agradable distinción el hecho de que Andrés Manuel López Obrador tenga en su agenda este municipio y que aprovecharán para seguir gestionando para beneficio de las familias tempoalenses.

“Es motivo de orgullo que nos visite el mejor presidente que ha tenido México, le daremos el recibimiento muy cálido porqué es mucho lo que está haciendo por este gran país. Pero también aprovecharemos su estancia para seguir pidiendo obras y acciones que beneficien a nuestra gente”, puntualizó el presidente municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *