Instituto Municipal de la mujer, impartió plática sobre el tema de acoso escolar

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El Ayuntamiento de Tantoyuca que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, con el Interés de lograr acercar pláticas dirigidas a los jóvenes estudiantes, sobre temas relacionados al acoso escolar.

En una labor conjunta, el Instituto Municipal de la Mujer y la dirección de Educación y del departamento de ecología y medio ambiente, llevaron a cabo una importante plática, enfocada a prevenir este tipo de situaciones en las escuelas.

Acudieron a esta orientación sobre este tema, alumnos de la escuela Telesecundaria Miguel de Cervantes, ubicada en la localidad El Limón, de este municipio, quienes en primera depositaron tapitas en ayuda a niños con cáncer y fomentar la cultura de reciclaje en el cuidado del medio ambiente.

Con estás acciones, se da muestra clara que este gobierno pugna por trabajar por el bien común de todos por igual y en este sentido, el estar en abierto apoyo hacia la población estudiantil.

El objetivo que tengan los conocimientos necesarios y evitar ser objetos de este tipo de delitos, como el acoso escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *