Posada magisterial de docentes de zona norte.

Portada Regional

Como muestra de unión y fraternidad, docentes y directivos de las escuelas fundadas por el Movimiento Antorchista de Tantoyuca se reunieron para festejar una posada Magisterial.
El evento se llevó a cabo para celebrar el esfuerzo y dedicación de todos los docentes de nivel básico, medio superior y superior , quienes año con año comparten sus conocimientos y se dedican a la formación de nuevas generaciones, destacó Gerardo Martínez Lucas, líder magisterial del Movimiento Antorchista en la zona Norte.

“Es un momento de reflexión y autoevaluación, continuamos en la lucha de llevar una educación integral y de calidad a todos los niños y adolescentes, a pesar de la pandemia los docentes siempre estuvieron para los alumnos en la primera línea”, comentó.

Las escuelas fundadas por el Movimiento Antorchista son fruto de lucha organizada de padres de familia de las zonas más humildes que desde hace más de 38 años nacieron en Tantoyuca con una primera piedra: el CBTa. 136. De ahí en adelante varias escuelas más en los municipios de Tantoyuca, Citlaltepetl, Tempoal e Ixhuatlan de Madero.

Finalmente, Martinez Lucas, agradeció a los docentes que asistieron al convivió y los invitó a seguir trabajando de la mano del proyecto educativo del Movimiento Antorchista.
«Estamos más unidos ante cualquier adversidad y vamos a seguir dando la lucha a pesar de los ataques de la 4T y las que se nos presenten, aún faltan planteles por construir y lo principal formar al hombre nuevo como un solo hombre”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *