Manuel Francisco comprometido con el campo y la ganadería de la región

Politica Portada

*En su intensa gira de campaña proselitista, el Candidato de la Coalición Para Mejorar Veracruz se comprometió a gestionar mayores apoyos para el sector ganadero y agrícola de la región.

IMG-20160526-WA0011IMG-20160526-WA0008Tantoyuca, Ver.- A 24 días de intensa campaña proselitista, el Candidato de la Coalición Para Mejorar Veracruz, Mtro. Manuel Francisco Martínez Martínez recorrió el día de hoy las localidades de Cuchilla Chica, Zapotal San Lorenzo, Ciruelar Aquiche y las colonias Poza Azul, Cerro de la Cruz y las Casitas, formalizando su compromiso con el sector ganadero y agrícola, buscando crear un campo más competitivo en el Estado.

Señaló que buscará asignar en conjunto con sus compañeros de curul, mayores partidas presupuestarias a estos sectores, implementando políticas de vigilancia en las secretarias encargadas de estos, ofreciéndoles mayores oportunidades y mayor gestión de apoyo que tecnifiquen el sector ganadero y mejoren la producción en el sector agrícola, y con ello lograr un campo veracruzano más competitivo que sea pionero a nivel mundial en su  calidad y producción.

IMG-20160526-WA0009IMG-20160526-WA0007IMG-20160526-WA0010Como en todos sus recorridos, el Candidato mostró su sencillez y calidad humana con la gente tantoyuquense, a quienes les pidió su apoyo para que cada una de sus propuestas se transformen en realidades tangibles en cada uno de los 11 municipios que comprenden el Distrito 02.

Al cerrar el día, en la Colonia Las Casitas el Mtro. Manuel Francisco Martínez Martínez se comprometió a mejorar la calidad de vida de los norveracruzanos, mencionando que “Con su confianza trabajaré sin descanso por un distrito donde la gente de la comunidades puedan vender sus productos a precios justos, que los ganaderos mejoren sus condiciones de crianza y genética, logrando a travez de lo antes mencionado el desarrollo económico en dichos sectores en el Estado”. Finalizó.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *