Continúa gobierno municipal con entrega de más obras de beneficio social

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- La administración municipal que encabeza el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, un gobierno que sigue trabajando por el bien común, entrega más cuartos dormitorio para más familias en el medio rural.

La primera autoridad, estuvo presente en la localidad Rincón Laja Primera, para hacer la entrega e inauguración de cuartos dormitorio, que dará un espacio digno para bien de 12 familias.

«Gracias a ustedes por confiar que tendrían un gobierno de trabajo, hoy saben que cuentan con un gobierno sensible que está en apoyo para todos por igual», sostuvo el alcalde, Jesús Guzmán Avilés.

En esta ocasión, continúan con la entrega de más cuartos dormitorio que permitirá a los beneficiarios, tener un techo adecuado para resguardarse en caso de alguna emergencia climatológica.

El jefe edilicio, fue acompañado a esta inauguración por la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del sistema DIF, por la síndica única licenciada Claudia Elizabeth González Morales, por regidores y directores de área del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *