Destape a lo grande de cuadrillas de Viejos XANTOLO 2022

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Por tercer día consecutivo, nuevamente se demostró que Tantoyuca, ha dado muestra palpable de preservar y promover las tradiciones con la celebración del XANTOLO 2022.

Este miércoles 2 de noviembre, miles de personas abarrotaron los terrenos de la feria, al llevarse a cabo el Tradicional destape de cuadrillas de enmascarados que ha logrado brindar una gran diversión para quienes visitan este municipio y gozar de este gran evento.

El estruendo de la tarima, hizo que los asistentes en todo momento dieran con sus aplausos ese gran reconocimiento a las cuadrillas participantes.

Fue desde las 5 de la tarde en que ya se notaba el gran aforo de familias dispuestas para disfrutar de esta fiesta muy arraigada en nuestro Municipio.

El Alcalde este Municipio, Ing. Jesús Guzmán Avilés, hizo el recorrido por los terrenos de la Feria, para estar al pendiente del desarrollo de este gran evento, de manera coordinada con las direcciones de Tránsito, Policía y Protección civil, con el fin de salvaguardar el orden y que al final haya un saldo blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *