Sigue avance con pavimentación de calles en más colonias

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento encabezado por el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, sigue con el avance en la urbanización de más colonias con pavimentación de calles y mejoramiento en alumbrado público.

La primera autoridad, dijo que el trabajo por el bien común sigue adelante en esta administración, al continuar con la entrega de más obras de beneficio social.

Acudió a la colonia El Wash, donde realizó la inauguración de la obra de pavimentación de calle Amado Nervo a base de concreto hidráulico, donde además, se instalaron lámparas modernas que permitirán une mejor iluminación para bien de los ciudadanos.

«Este gobierno trabaja con esa doctrina del bien común y así, juntos autoridades municipales y ciudadanos puedan ir de la mano para seguir a paso firme Construyendo un Tantoyuca Mejor», sostuvo el alcalde Jesús Guzmán Avilés.

El jefe edilicio, fue acompañado a esta inauguración por el ex alcalde y ex diputado local, el Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, por regidores, la contralora municipal y por directores de área del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *