La Sección 32 del SNTE manifestó su repudio e indignación por el artero asesinato de maestra xalapeña.

Estatal Portada

Sector educativo (de la entidad) y que tienen por objetivo servir al país y el estado.

Fuente: Periódico Norte a Sur

Xalapa, Ver – La dirigencia sindical de la Sección 32 del SNTE lamento este tipo de hechos y manifiesta “su indignación y repudio al artero y cobarde ataque con arma de fuego que privó de la vida a nuestra compañera, al mismo tiempo, hacemos un llamado a las autoridades del gobierno estatal y federal para el pronto esclarecimiento de éste lamentable suceso, que indigna y preocupa a quiénes sólo tenemos la misión de servir a México y a Veracruz”, refiere el posicionamiento. 

Y de manera categórica establece: “¡Con las maestras y los maestros No!, exigimos que las autoridades intervengan y solucionen éste lamentable suceso”. 

Y es que la mañana de este miércoles la subdirectora de la mencionada escuela fue asesinada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes a quemarropa ultimaron a la docente cuando llegaba a su centro de trabajo, ubicado en la prolongación de la Calle Jorullo, de la colonia Aguacatal de esta ciudad. 

Por este trágico hecho las clases fueron suspendidas en la escuela primaria y el cuerpo de la docente fue traslado al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *