Dos personas lesionadas, en fuerte Choque de taxis

Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver.- El Choque frontal de dos taxis de las jurisdicciones de Potrero Del Llano y de la Ciudad de Tuxpan, dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en ambas unidades y sus conductores resultaron ilesos.

El accidente se registró alrededor de las 5 de la tarde de este jueves, sobre la carretera Federal Alazan Canoal, tramo San Sebastián- Tepetzintla, en el lugar conocido cómo la curva, dónde uno de los vehículos de alquiler marcado con el número económico 92 de la localidad de Potrero del Llano, quedó sobre la cinta asfáltica.

Mientras que el taxi con número económico 1018 del Puerto de Tuxpan, salió de la carretera tras el fuerte impacto, hasta caer a unos metros de una presa, dónde por fortuna salvaron su vida de milagro y sólo resultaron dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas al Hospital Regional de esta ciudad.

En tanto el conductor del taxi de la ciudad de Tuxpan, señaló como responsable de este accidente al conductor de la unidad de Potrero del Llano, pues presuntamente manejaba en estado de ebriedad y pretendía darse a la fuga, situación que sé lo impidieron hasta que llegarán las autoridades y se hiciera cargo de lo provocado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *