Contundente triunfo del PRD en la elección extraordinaria de Chiconamel

Portada Regional

Chiconamel Ver.-Tras la conclusión de una jornada electoral ejemplar, en la que el pueblo de Chiconamel se manifestó en las urnas, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia Municipal, Alejandro Sánchez Franco, resultó el contundente ganador de la contienda que se desarrolló a lo largo de este día.

Al respecto, el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en la entidad, Sergio Cadena Martínez, dirigió un mensaje para felicitar y reconocer al pueblo de Chiconamel por su excelente comportamiento y civilidad, con lo que hizo de esta jornada democrática un ejemplo de trabajo y tenacidad.

Agregó que el PRD ha demostrado una vez más que sabe trabajar en equipo, en paz, que tiene visión de futuro y actitud ganadora, lo que permitirá salir adelante para afrontar los compromisos electorales que se avecinan. Asimismo, envió una cálida felicitación al ganador, el candidato Alejandro Sánchez Franco, por el triunfo obtenido en el proceso electoral extraordinario: “felicidades a las mujeres y los hombres de Chiconamel, que viva Chiconamel, que viva el PRD”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *