Obras importantes para la localidad de las Mesas San Gabriel

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- La entrega de tres importantes obras fue la que hizo el Ayuntamiento local que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, en la localidad de las Mesas San Gabriel, empleando las medidas indicadas por el sector salud ante el covid-19.

Dichas obras constaron en la construcción de un techado en el área de impartición de educación física en la Telesecundaria Vicente Guerrero, la cual fue recibida por el Director Prof. Abelín Cerón Azuara; la construcción de un techado en el área de impartición de educación física en el Telebachillerato “Las Mesas San Gabriel” obra entregada al coordinador Lic. en Educación, Francisco Javier Romero Azuara en representación de toda la comunidad estudiantil de las Mesas San Gabriel.

La contingencia sanitaria que se vive en el país, no ha sido impedimento para que los centros educativos sean beneficiados y una vez restablecidas las clases presenciales los alumnos y maestros podrán gozar de los beneficios de un techado para usos múltiples.

Así mismo, se llevó acabo el corte de listón de la rehabilitación de camino rural en la comunidad, que estará beneficiando a los habitantes y a sus alrededores.

Las obras fueron entregadas por el alcalde el M.V.Z. Amado Guzmán Avilés, acompañado por la Sindica Única, Delfina del Ángel Hernández, la Regidora Segunda, Eva Moreno Cárdenas, el Regidor Quinto, Rene Salazar Castellanos, el Regidor Séptimo, Patricio Santiago Hernández y el Secretario del Ayuntamiento Prof. Víctor Marín del Ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *