Alcalde valorará venta de camionetas de lujo dejadas por la anterior administración municipal

Portada Regional

Tempoal, Ver.- El presidente municipal Néstor Rodolfo Rivera Pérez, dijo que junto al cabildo valorarán la posibilidad de la venta de camionetas de lujo que dejó la pasada administración encabezada por Abel Hermenegildo Díaz Ponce.

Entre las unidades que el ex-alcalde adquirió para uso personal a cuenta del erario público, se encuentra una Tahoe valorada en 1.4 millones y otra Cheyene que en conjunto sumaron la cifra de 2.5 millones de pesos, además de otros vehículos.

Acompañado del asesor Celestino Rivera Hernández, el joven alcalde dijo que es lamentable que los caminos estén intransitables y no haya agua, mientras que las anteriores autoridades se paseaban en camionetas de lujo, además de haber hecho viajes a España y Canadá pagados con dinero del pueblo.

Agregó que el gobierno que hoy encabeza se alineará al plan de austeridad nacional, pues tiene razón el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador cuando dice que «no puede haber gobierno rico con pueblo pobre».

Finalmente puntualizó que el desastre dejado por la pasada administración no ha sido justificante para que él junto al cabildo, en 19 días ya hayan atendido diversos temas urgentes, pues esta semana además de dar seguimiento a la reconstrucción del relleno sanitario y mejoramiento de la imagen urbana, sostuvo reuniones en Xalapa para mejorar los servicios de salud y de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *