Inauguró alcalde Jesús Guzmán Avilés talleres culturales

Local Portada

Tantoyuca, ver.- El Ayuntamiento en coordinación con Casa de Cultura impulsa entre la niñez y juventud, los talleres culturales, donde obtendrán conocimientos en el arte de diversos instrumentos musicales, además de buscar los buenos hábitos por la lectura.

El alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, brindó todo el apoyo para el inicio de estás actividades culturales, en una labor que promueve una sana convivencia entre niños y jóvenes que podrán acudir a estos cursos de manera gratuita.

Entre los cursos que se habrán de realizar se encuentra la danza regional, pintura y dibujo, guitarra sexta, canto y solfeo, lengua oral tenek. Además podrán obtener los conocimientos del arte de tocar el violín, la quinta y jarana Huasteca, piano y el acercamiento a la lectura.

Fue este lunes 10 de enero, en Casa de Cultura, sitio donde la primera autoridad ante la presencia de niños y jóvenes, inauguró estás actividades culturales. Deseando a los presentes, que logren sacar adelante sus grandes habilidades en cada uno de los cursos que habrán de tomar y que sin duda serán de gran beneficio.

Este gobierno, trabajará por ofrecer el bien común para todos los sectores por igual y que mejor acercar este tipo de cursos. En los cuales, se logre impulsar excelentes valores en el ámbito cultural, que sean el día de mañana excelentes ciudadanos que brinden sus conocimientos de estos talleres, en beneficio de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *