Subsecretario de Desarrollo educativo, supervisó las Instalaciones del Tecnológico, sede para la vacunación de Maestros.

Local Regional

Tantoyuca, Ver.- El Subsecretario de Desarrollo educativo de la SEV, Prof. Moisés Pérez Domínguez, visitó esta mañana el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, para supervisar el proceso de instalación y la logística para la realización de la jornada de vacunación contra el COVID-19 de refuerzo a maestros de Municipios aledaños.

El funcionario de Gobierno, informó que serán 6 sedes en la Zona Norte, para la aplicación de vacunas a los maestros, invitándolos a que acudan al lugar que les quede mas cercano y aprovechen esta oportunidad de refuerzo contra el COVID-19.

«visitamos las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, el cual será una de las sedes de la Jornada de Vacunación de Refuerzo para el personal de la SEV, donde supervisamos el proceso de instalación y la logística con la que se realizará dicha jornada.También se instalarán sedes en Panuco, Tuxpan, Poza Rica, Papantla y Martínez de la Torre, invitamos a todo el personal que trabaja en el sector Educativo de la Zona Norte del Estado a que acuda a tomar su dosis de vacunación».

En este recorrido de supervisión también hizo acto de presencia la delegada regional de la SEV, Maestra Graciela Rentería Curiel, del Director del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, Oscar del Ángel Piña y personal de Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *