Ayuntamiento brindó el apoyo para vacunar a personas en postración

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- En las Jornadas de vacunación que se desarrollaron en este Municipio, para personas en sus diferentes edades, el Ayuntamiento de Tantoyuca, que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, brindó en todo momento el apoyo completamente gratis a quienes requerían de un documento como CURP, Expediente de Vacunación, Constancia de residencia, todos los requisitos que debían presentar para su respectiva vacunación.

Al respecto el Dr. Fernando Castillo Acevedo, director de salud publica Municipal, dijo que al igual como el apoyo de documentos a la población, también otorgaron apoyo de transporte gratis en la primera etapa que fue a personas de la tercera edad mayores de 60 años y de la misma manera lo hicieron con las personas que se encuentran en postración en sus domicilios, trasladando al personal de enfermería en vehículos oficiales del Ayuntamiento, para hacer posible la vacunación.

Dr. Fernando Castillo Acevedo, Director de Salud Pública Municipal

«Efectivamente hay unas personas que se encuentran postrados que por algún motivo no pueden acudir al centro de vacunación para su respectiva inmunización, entonces también se les apoya por parte del Ayuntamiento con vehículo para que las personas que vacunan acudan a cada uno de sus domicilios, se hace una ruta y acuden para vacunarlos, por ejemplo hoy salieron los compañeros a las comunidades y el apoyo también ha sido con la documentación que les solicitan para su vacunación ya sea de la plataforma digital de la Secretaría de Bienestar que se les descarga y se les otorga de manera gratuita»

El Dr. Castillo Acevedo, señaló que en estas acciones nunca se escatimó el recurso, por parte del Ayuntamiento para brindar todo el apoyo al personal de enfermería, de la Secretaria de Bienestar, en el desarrollo de las jornadas de vacunación, todo en bien de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *