SSP establecerá operativos de vigilancia en temporada decembrina en el estado de Veracruz.

Estatal Portada

Se brindará seguridad a todos los ciudadanos: Hugo Gutiérrez.

Xalapa,Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se alista para implementar los operativos de vigilancia en la temporada decembrina en todo para garantizar la seguridad a todos los ciudadanos en el territorio veracruzano, informó su titular Hugo Gutiérrez Maldonado.

Además, dijo que se continuará con el alcoholímetro para mantener la seguridad tanto de los conductores, viajantes y ciudadanos en general, pues también se aproximan fiestas y por lo tanto se eleva el consumo de alcohol. El funcionario estatal en entrevista señaló que aparte se tienen otros operativos como El Carrusel, “pero dependiendo de las fechas vamos a ir tomando las decisiones, pero la idea es que si la gente va a tomar, traiga a su conductor designado”.

El Responsable de la política de seguridad pública en el estado mencionó que en próximos días se darán a conocer las acciones que se realizarán por las fechas de celebraciones en diciembre y también por año nuevo. También, se tomarán acuerdos por las peregrinaciones guadalupanas y las estrategias ha ser aplicadas, sobre todo por tránsito y vialidad, añadió.

De esta manera, dijo por último, se pueden establecer rutas alternas, ya que habría calles cerradas durante la primera semana del siguiente mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *