Secretario De Gobernación Entrega Tercer Informe De Gobierno Al Congreso De La Unión

Nacional Portada

Información de Noticias en Cadena

El titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, entregó la glosa del Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cámara de Diputados.

“Por instrucciones y en representación del ciudadano presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, acudo ante esta soberanía para hacer entrega por escrito del Tercer Informe sobre el estado que guarda la administración pública del país”.

El presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro Sergio Gutiérrez Luna y la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Olga Sánchez Cordero, recibieron el Tercer Informe de Gobierno, según marca el artículo 69 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Esta tarde se instaló en San Lázaro el Congreso General, que congrega a 78 legisladores entre senadores y senadoras, así como a 78 entre diputados y diputadas de la Sexagésima Quinta Legislatura, con la finalidad de recibir el Tercer Informe del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Informe estaba programado para las 5:00 de la tarde, pero inició con retraso, además el secretario de Gobernación tardó en ingresar al recinto legislativo.

Previó a la entrega del Informe, leyeron las restricciones de prevención en las que enlistaron no abrazar, no besar y sana distancia, entre otras, pese a esto, en el ingreso del exgobernador de Tabasco, tardó más de 15 minutos en ingresar al recinto y saludó a los legisladores de abrazo y beso.

Cabe destacar que el presidente López Obrador, rindió el mensaje de su Tercer Informe de Gobierno la mañana de este miércoles desde el Palacio Nacional, donde destacó que en su gestión ha tenido logros económicos con récords históricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *