Alto a las amenazas de los servidores de la nación y la incompetencia en la CAEV: Movimiento antorchista.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- El movimiento antorchista emite un comunicado, luego de haber realizado su manifestación, por amenazas que han recibido de parte de los servidores de la nación, además señalan el mal funcionamiento de la CAEV

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El día de hoy primero de junio el Movimiento Antorchista en la zona norte del Estado de Veracruz nos estamos manifestando debido a que nuestros agremiados están siendo objeto de amenazas por parte de LOS SERVIDORES DE LA NACIÓN. Estas amenazas están enfocadas a dos sectores importantes de nuestra población y afectan a nuestros agremiados que se encuentran inscritos en el programa de SEMBRANDO VIDA y 60 Y MÁS.

Los servidores de la nación están amenazando a nuestros agremiados diciéndoles que “si no votan por los candidatos de MORENA les van a retirar el programa”. En ambos programas se amenaza a los campesinos y ancianos a través de estos funcionarios públicos.

Por eso, el día de hoy salimos a hacer la denuncia pública para que toda la población se entere del uso faccioso de MORENA y Cuitláhuac García Jiménez para usar los programas sociales a favor de su partido y usarlos como medio represivo para quienes no comulgan con sus intereses.

Por esta razón, exigimos al gobierno morenista que saque las manos de los comicios que se llevaran a cabo el próximo 06 de junio y detenga la violencia que están generando sus empleados contra los ciudadanos; que permita que los ciudadanos elijan libremente a sus gobernantes por sus resultados en nuestro municipio. De no hacerse así,  desde este momento hacemos culpable al gobierno veracruzano de ser el promotor de la violencia en Tantoyuca y por ende culpable de las agresiones que puedan sufrir nuestros agremiados y sus familias.

También, marchamos el día de hoy para denunciar al titular de la CAEV en Tantoyuca ing. Macario Santos Arroyo por su incompetencia, ya que mas de la mitad del sistema hidráulico en Tantoyuca no está funcionando por su ineficacia y desconocimiento del cargo que ostenta. Por lo que pedimos al gobierno del estado que ponga en la dirección de la CAEV a personas con capacidad para resolver los problemas. Esta solicitud respetuosa no se lo hacemos como una petición, sino como una exigencia para gozar de derecho constitucional que tenemos todos los mexicanos y que el gobierno de Cuitláhuac García debe atender inmediatamente antes de que el problema del agua se convierta en un estallido social en los próximos días.

A la ciudadanía, les pedimos su comprensión por las molestias que les causamos, pero los antorchistas no podemos permitir que se esté amenazando a nuestros viejitos y campesinos por programas a los que tienen derecho constitucional y que el gobierno los está mandando a reprimir. De persistir la problemática, volveremos a salir a las calles con más antorchistas y con más energía hasta que se resuelva este problema que es competencia directa del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez. La solución está en sus manos.

¡ALTO A LA REPRESIÓN DE LOS SERVIDORES DE LA NACIÓN!

¡ALTO AL USO FACCIOSO DE LAS INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES!

¡ALTO A MORENA EN CONTRA DEL PUEBLO TRABAJADOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *