Un gobierno sensible en apoyo a la salud y a la educación será el que tendrá Jesús Guzmán Avilés

Politica Portada

Tantoyuca, Ver.- Un gobierno con sensibilidad humana, será el que caracterice la administración que sin duda encabezará, el candidato a la alcaldía, por el Partido Acción Nacional PAN, Jesús Guzmán Avilés, al estar firme sus propuestas de continuar con el mejoramiento de los servicios de salud y acercando más y mejor infraestructura para las escuelas.


Chucho Guzmán, asume el compromiso con la población al saber que tendrá el respaldo para llevarlo a ser el próximo presidente municipal y eso se lo ratificaran en las urnas el domingo 6 de junio.
Más escuelas dignas, con más techumbres que permitan a los maestros y alumnos tener espacios adecuados para el desarrollo de sus actividades extra escolares.

Aulas más acondicionadas que permitan dar esa calidad de enseñanza que los maestros en Tantoyuca saben ofrecer para toda la comunidad estudiantil.
En salud, ha quedado demostrado todo ese impulso que ofrece para que la gente pueda contar con una atención de calidad y buscando siempre acercar mejores obras y acciones para que los tantoyuquenses tengan servicio de salud de gran nivel.


Será un gobierno cercano a la gente, al buscar siempre trabajar por el bien común de los ciudadanos y más aún cuando sabe que hay trabajo, hay calidad de servir con Chucho Guzmán, al frente de la presidencia municipal, por eso, la confianza que le han mostrado en cada colonia, en cada comunidad que lo ha recibido con los brazos abiertos.
Por todas esas acciones que la gente sabe que, con el candidato panista tendrá, un gobierno incluyente y de gran sentido humano.

Las comunidades donde llevó su mensaje, en el penúltimo día de su campaña fueron, Guayalar San Lorenzo, Huizache Aquiche, Zapotal San Lorenzo, Mancornadero Primero, Mancornadero Segundo, Huizache Laja, Loma de la Cruz y Loma de la Mosca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *