No hay marcha atrás colonias y comunidades han refrendado el apoyo a Jesús Guzmán Avilés

Politica Portada

Tantoyuca, Ver.- No hay vuelta atrás, colonias y comunidades con absoluto apoyo al proyecto del candidato a la presidencia municipal del Partido Acción Nacional PAN, Jesús Guzmán Avilés, al estar convencidos que su voto el próximo 6 de junio, será para el abanderado panista.


Los hechos dicen más que mil palabras, Chucho Guzmán, con más propuestas que ha llevado a los ciudadanos, le ha permitido tener esa garantía de que recibirá el respaldo para continuar con más obras y acciones, trabajando por un mejor Tantoyuca.
La gente del sector urbano ha visto, como los gobiernos panistas han llegado a transformar la ciudad, al llegar esas pavimentaciones que nunca antes pensaban sería una realidad y ahora cuentan con accesos dignos.


Lo que ha generado el gran apoyo que para el próximo 6 de junio, se lo habrán de refrendar en las urnas, al saber que es un candidato con gran sensibilidad humana y acercará más beneficios para el sector urbano.
Las comunidades, sus habitantes saben de los grandes apoyos en obra social y pública les ha generado contar con mejores accesos rurales, y todo ello, gracias a los gobiernos del PAN.


El voto está garantizado para Jesús Guzmán Avilés, quien será el gran triunfador en las elecciones por venir, al tener todo el respaldo de la gente de las colonias y comunidades, que ha visitado como Aquichal Chijolar, Chijolar Grande, Casa Escuela, Maguey y Pitahaya Chijolar, Guayal, Palo de Rosa, La Puente, Guayabal Mata del Tigre, Naranjal, Negrital, Cornizuelo Aquiche, Cerro Botica, Rancho Nuevo, Mata del Tigre, Maguey Aquiche, La Esperanza y Galera. Cerrando en la Col. Niños Héroes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *