Gobiernos panistas de resultados, por eso el 6 de junio el voto será para Jesús Guzmán Avilés

Politica Portada

Tantoyuca, Ver.- La gente ya decidió, la gente sabe del trabajo de los gobiernos panistas que han impulsado el desarrollo del municipio, al llevar a colonias y comunidades más y mejores obras de beneficio social y hoy de la mano de Jesús Guzmán Avilés, saben que seguirán adelante con estás acciones al tener la confianza de llevar al triunfo al candidato del Partido Acción Nacional -PAN-, el próximo 6 de junio.

Hoy disfrutan miles de familias, con grandes obras que primero fueron un compromiso por los candidatos panistas y ahora son una realidad en colonias y comunidades de este gran municipio.
Saben que, con el candidato a la alcaldía, por el Partido Acción Nacional PAN, Jesús Guzmán Avilés, estos apoyos seguirán adelante con mejores caminos, más infraestructura educativa que permitan a la población escolar contar con más aulas y espacios educativos dignos.

Son muchas las propuestas y acciones que Chucho Guzmán, ha llevado a la población y que ha permitido aún más, el respaldo que los ciudadanos le han brindado, al ser una persona que con hechos a logrado ganarse la confianza de la gente.


Al paso de los años, administraciones panistas han logrado forjar un gran crecimiento de Tantoyuca, al dejar atrás en muchas colonias esas calles encharcadas que ahora cuentan con excelentes pavimentaciones, lo que ofrece que miles de familias cuenten con accesos dignos.
Ha sido, un trabajo conjunto con la participación de la ciudadanía, al tener la confianza de contar con gobiernos que han logrado transformar Tantoyuca y ofrecer un municipio mejor para las familias.


Espacios recreativos para bien de las familias, son otras de las acciones realizadas, aunado a mejoramiento en canchas y campos deportivos para beneficio de los niños, jóvenes y adultos que gustan de la práctica deportiva.
Es un sinnúmero de logros que se han dado por los gobiernos surgidos por el PAN, por esta razón, la ciudadanía ha hecho mención que el voto el próximo 6 de junio, será para llevar a Jesús Guzmán Avilés, a la presidencia municipal.
A continuación le mencionamos las comunidades y colonias que recorrió durante este sábado 29 de Mayo, Jacubal, Monte Grande, Limón, Aguacate, Higuera de la Congregación Limón, Zapotal, Tecomate, Maguey Primero y Maguey Segundo de la Congregación Tecomate, cerrando en las colonias Loma del Siervo y Banrural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *