Tantoyuca contará con ciclovía entre las propuestas de Jesús Guzmán Avilés

Politica Portada

Tantoyuca, Ver.-En su recorrido por las comunidades de Tantimita, Tierra Blanca, Celaya, Santa Rosa, Paredones, Mincuini y Lajitas Xilozuchitl y cerrando en la colonia Rastro DIF, presentó una de las acciones que sin duda serán emprendidas dentro del próximo gobierno municipal, será mayor impulso a las actividades físicas, así con esto lograr la construcción de una ciclovía, en el cual permita que los ciudadanos que gustan andar en bicicleta, tengan un lugar seguro y adecuado para estás actividades, propuesta del candidato a la alcaldía del PAN, Jesús Guzmán Avilés.

Chucho Guzmán, será un presidente impulsor del deporte y el ciclismo estará dentro de las acciones que tendrán también un lugar para impulsar importantes proyectos de beneficio para la gente.
Por lo tanto, será una realidad la construcción de una ciclovía, misma que estaría instalada en los terrenos de la feria, al contar con espacios adecuados para que en familia, los tantoyuquenses puedan ir a disfrutar de un rato agradable y sobre todo, de relajamiento al poder andar en bicicleta sin temor de sufrir algún percance.

La construcción de esta ciclovía, estaría a la altura de otros lugares donde se tiene este tipo de proyectos, por eso, está propuesta que hoy ofrece a la población, mañana será toda una realidad.
Es visto que, muchas personas gustan de andar en este tipo de vehículos, como pueden ser consideradas las bicicletas, pero qué mejor será que puedan hacerlo en familia y además, disfrutando de un espacioso sitio, cómo son los terrenos de la feria.


Hoy se lleva una campaña de propuestas, no de denostaciones, la gente de colonias y comunidades saben que Chucho Guzmán, es una persona con sentido humano y que busca lograr lo mejor para seguir construyendo un Tantoyuca mejor cada día.
Por eso, sabe que el próximo 6 de junio, en las urnas los ciudadanos saben que el PAN, con Jesús Guzmán Avilés, saldrán triunfadores y será el próximo presidente municipal que sabrá responder a su gente con hechos y no palabras, con acciones y resultados que serán en beneficio de todos los sectores de este próspero municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *