El Partido Frente Cardenista, contenderá en las próximas elecciones, con candidatos a diputados locales y Alcaldes de los 212 municipios en Veracruz

Estatal Local Politica

Aquí la entrevista, con el Cp. Antonio Luna Andrade, presidente Estatal del Partido Frente Cardenista.

El Contador público, Antonio Luna Andrade, presidente estatal del Partido Frente Cardenista en el Estado de Veracruz, informó en entrevista para este medio, que el Partido Frente Cardenista, si tendrá participación en los próximos comicios del 6 de Junio, con candidatos a diputados locales y a las Alcaldías, luego de que obtuvieran su registro ante el organismo público local electoral.

Esta es la entrevista que tuvo a bien proporcionar vía telefónica desde la capital del Estado Xalapa, Ver.

«Afortunadamente en el Partido Frente Cardenista, nos esta yendo muy bien, el día 19 del presente mes, el partido cumple 11 meses, ya que después de haber cumplido con todos requisitos de ley, el organismo público local electoral de Veracruz, otorgó registro al partido Cardenista y ese registro es para contender en la renovación de los Ayuntamientos y diputados al congreso local; nos esta yendo bien, lamentablemente porque a la mayoría de los municipios del Estado de los 212, nos esta yendo muy mal, los Alcaldes y no hablo de un solo partido sino de todos los colores, han sido omisos y tienen en el abandono a la mayoría de la población del Estado» señaló.

Apuntó que la omisión, el desinterés y la incapacidad de Alcaldes de los diferentes colores, han sido la causa de rezago en el Estado.

» En el caso de Tantoyuca, es un distrito en rezago, en infraestructura, en materia económica, de salud y en seguridad».

«Al atravesar Veracruz un momento crucial de su historia, no es posible que los habitantes de Veracruz, continúen viviendo, solapando cacicazgos, como es el caso de Tantoyuca, por lo tanto hacemos un llamado desde la dirigencia estatal del partido Frente Cardenista, para que mujeres de Tantoyuca, hombres del Distrito de Tantoyuca, se sumen a la reconstrucción de Veracruz, no puede haber protestas en silencio» puntualizó.

En la entrevista el dirigente estatal expresó que la próxima elección del 6 de Junio, es una elección de emergencia, porque ya es urgente la reconstrucción del Estado.

«Por lo que pido a nuestros amigos de Tantoyuca, a que se inscriban en el Partido Cardenista, como aspirantes a candidatos a las Alcaldías y Diputados, me pueden contactar en el Teléfono 2281101056 o 2288414439».

Indicó que por el momento ya cuentan con un candidato a la diputación local por el Distrito de Tantoyuca, solo falta quien contienda a la Alcaldía, así como también en el Municipio de Panuco, pero no dudó la participación de los ciudadanos, que cada día más se suman al proyecto que sintetiza en la reconstrucción de nuestro Estado.

Continuará la segunda parte de la entrevista…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *